4G/5G de alta velocidad
Red local mejor seleccionada
Fácil activación por código QR
Entrega instantánea por correo electrónico
Sin gastos ocultos
Sin gastos ocultos ni recargos
Paquete de prepago
Sin auto-renovaciones ni contratos
Red local mejor seleccionada
Entrega instantánea por correo electrónico
Sin gastos ocultos ni recargos
Sin auto-renovaciones ni contratos
Viaje conectado con las eSIM de datos de prepago asequibles y sin tarifas de itinerancia
Conectar inmediatamente después del aterrizaje
Sin necesidad de buscar Wi-Fi, esté siempre conectado
Las eSIM regionales admiten varios países
Colaboramos con los operadores de Internet más rápidos
Nuestros paquetes regionales funcionan en varios países
Enviaremos un código QR inmediatamente después del pago
No necesita presentar documentos de identidad
Pague sólo por el tráfico. Si se agota, puedes comprar un nuevo paquete
Puedes utilizar simultáneamente el número original para llamadas, mensajes de texto y WhatsApp
Sin contrato de crédito y renovación automática
Comprobamos los planes de itinerancia todos los días y ofrecemos los mejores precios
Recibirá un código QR e instrucciones inmediatamente después del pago
Escanee el código con la cámara de su teléfono e inicie la activación del paquete
Asignar datos celulares / móviles del número original que se utilizará desde la eSIM
Activar la itinerancia de datos en el país de destino
Antes de comprar, asegúrate de que tu smartphone es compatible con eSIM. Puede consultar la lista de smartphones compatibles aquí.
Al comprar una eSIM en Onesim, recibirás al instante el código QR de la eSIM y todas las instrucciones pertinentes para descargarla y utilizarla. Si no ha recibido su plan eSIM en 10 minutos, compruebe primero su carpeta de correo no deseado y luego póngase en contacto con nosotros a través de [email protected]
El plan eSIM se iniciará en cuanto escanees y actives el código QR. Por lo tanto, puede comprar el plan eSIM antes de su viaje o después de llegar a su destino.
No puedes usar una eSIM con un teléfono bloqueado. Para comprobar si tu dispositivo está bloqueado, ponte en contacto con tu operador o consulta el [Settings] menú . Si tu teléfono está bloqueado, debes ponerte en contacto con tu operador nacional para desbloquearlo antes de poder utilizar el plan eSIM.
Onesim no ofrece servicio de recarga en este momento. Si quieres utilizar tu plan eSIM durante más tiempo, tendrás que comprar un nuevo plan eSIM.
Una vez que se instala un plan eSIM, no se puede reinstalar ni volver a emitir. Si tienes algún problema, no elimines tu plan de eSIM, sino que contacta primero con el equipo de Onesim a través de [email protected]